Bandana para perro  Estampado Aguacates
Bandana para perro  Estampado Aguacates
Bandana para perro  Estampado Aguacates
Bandana para perro  Estampado Aguacates

Bandana para perro Estampado Aguacates

5,78 €

Lleva a tu perro a la moda con la Bandana para perros Aguacate

Ellos se merecen todo el cariño del mundo y por eso, presentamos nuestra colección de bandanas para perros divertidas. Las bandanas para perros pueden servir para ese día especial en que quieres que tu perro vaya impecable. Con la bandana de aguacates tu perro será el centro de atención y objeto de todas las caricias. 

Está disponible en 3 tallas diferentes. * La talla S sirve para razas como Yorkshire terrier.

Si necesitas una talla especial para perros mini (Chihuahuas), escríbenos y ajustaremos las medidas

Elige tu Talla

Descripción

GUIA DE TAMAÑOS PARA ELEGIR LA TALLA CORRECTA 

FICHA TÉCNICA DE LA BANDANA

Fabricada en tejido de poliéster 100% de tacto suave y agradable para tu mascota. 

Tipo de impresión sublimación, en la que el estampado de la bandana queda integrado en el tejido y no pierde el color con el paso del tiempo. 

Consejos de lavado: lavar en lavadora a máximo 30 grados

Bandana para perros más barata

En Print Today somos productores, contamos con toda la maquinaria necesaria y los mejores profesionales que se encargan de hacer los diseños más divertidos para la bandana de tu mascota, con la mejor calidad de impresión y materiales. Y es por eso que podemos presumir de tener los mejores precios del mercado en cuanto a textiles. Compra aquí tu bandana para perros más barata del mercado.

Bandana para perros y gatos con estampado de aguacates, que combina varios tipos de verdes. Tu mascota irá bien molona luciendo esta bandana con la fruta más de moda.  

Con sistema sencillo para poder ponérsela a tu mascota sin complicaciones. Cuenta con un orificio por el que pasar el collar de paseo de tu peludo y colocarlo fácilmente cada vez que salgáis a la calle. 

La Bandana para perros más fácil de usar

Nuestra bandana para perros no tiene demasiado misterio, cualquier persona puede colocársela sin peligro ni molestia para el perro. Es necesario que tu perro tenga un collar antiparasitario (Seresto, Scalibor...) o un collar de paseo. Lo único que tienes que hacer es retirar el collar a tu perro y pasarlo por la apertura que tiene la bandana en la parte superior. Es importante saber la medida del cuello de tu perro para poder elegir su talla adecuada. Te dejamos aquí una guía para su colocación.

Detalles del producto

Opiniones (0)

No reviews

Otros productos que te pueden interesar

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad sobre nuestro sitio web.

Política de cookies