Mochila Flúor Trial frontal
Mochila Flúor Trial en espalda
Bolsillo interior Mochila Flúor Trial
Mochila Fluor Trial
Hombre con bici con Mochila Flúor Trial
  • -20%
Mochila Flúor Trial frontal
Mochila Flúor Trial en espalda
Bolsillo interior Mochila Flúor Trial
Mochila Fluor Trial
Hombre con bici con Mochila Flúor Trial

Mochila Fluor Trial

11,64 € 14,55 € -20%

Descubre nuestra Mochila Flúor para los amantes del Trial

Mochila Flúor de tela con cordón cómoda y ligera.

Detalles y banda en colores fluorescentes. Si te gusta acampar y caminar por la noche, esta Mochila Flúor es perfecta para que cualquier vehículo pueda verte en la oscuridad. 

Nuestra Mochila Flúor es ideal para practicar deportes al aire libre, para ir de excursión, para la ropa del gimnasio o para llevar tu portátil. Esta mochila Saco Flúor tiene un refuerzo de piel sintética para que no se deforme y puedas meter más peso. 

Descripción

• Gran Capacidad - Esta mochila Flúor de tela con cordón cómoda y ligera, es una excelente alternativa a las mochilas convencionales, difíciles de manejar. No solo sirve como bolsa de deporte para guardar tus zapatillas, ropa ó accesorios deportivos y tenerlos a mano al hacer ejercicio, sino que también actúa como mochila escolar, guarda juguetes niños y en otras actividades diarias como, correr, ir a la compra, en tus viajes, excursiones, tus caminatas, playa, montaña, etc. Es plegable y fácil de transportar cuando no la utilices.

• Calidad y composición - Tejido 100% poliéster impermeable estampado en sublimación, banda material colores fluorescentes, base en sintético negro. Se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia al desgaste. Lavar a mano o a máquina máximo 30º C.

• Cierre y sujeción: Cordón algodón 100%, color negro espesor 8mm, ajustable. Sirve para abrir y cerrar la bolsa fácil rápidamente y como sujeción en los hombros.

Bolsillo interior medidas 14 cm x 18 cm con cremallera.

• Regalo increíble: esta mochila saco con banda flúor es súper adecuada como regalo para amigos, niños, familiares, vecinos, etc. Es muy duradera y fácil de limpiar, lo que añade más comodidad en sus vidas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Descubre la Mochila Flúor Trial: Original y Exclusivo

Sumérgete en el mundo del estilo y la originalidad con nuestra colección de Mochila Flúor. Esta mochila no solo es una expresión de originalidad, sino también una combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Estampado Trial Exclusivo

Nuestra Mochila Flúor Trial destaca por sus estampado de Trial exclusivo y emocionante que te garantiza que no pasarás desapercibido. Podrás llevarla en el colegio, en el trabajo o practicando tu deporte favorito, esta mochila te hará el centro de atención con su estampado.

Calidad y Duración

Sabemos que buscas calidad, y nuestras Mochilas Flúor TRIAL están diseñadas para cumplir con tus expectativas. Fabricadas con materiales de alta calidad, son resistentes al desgaste diario y mantienen su apariencia vibrante a lo largo del tiempo. Las costuras reforzadas y las cremalleras duraderas aseguran que tu mochila te acompañe en todas tus aventuras.

Espacio Amplio y Práctico

No es solo estilo, es funcionalidad. Nuestra Mochila Flúor Trial ofrecen un espacio de almacenamiento amplio y práctico para todas tus necesidades. Esta mochila lleva incorporado un bolsillo, puedes llevar tus libros, dispositivos electrónicos, botellas de agua y más, manteniendo todo en orden y al alcance de la mano.

Comodidad en Movimiento

La comodidad es clave, y los que ya han comprado nuestras Mochilas Flúor lo saben. Las correas ajustables y acolchadas permiten un ajuste cómodo y personalizado, sin importar el tamaño de tu carga. Además, el diseño ligero garantiza que puedas moverte con facilidad, explorando la ciudad o haciendo senderismo en la montaña.

Descubre la fusión perfecta de estilo y funcionalidad con nuestras Mochila Flúor Trial. Si lo que quieres es destacar en la multitud o simplemente llevar tus cosas con estilo, esta mochila es la elección perfecta. ¡Atrévete con nuestra Mochila Flúor Trial hoy mismo!

Detalles del producto

mochila-fluor-trial

Opiniones (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad sobre nuestro sitio web.

Política de cookies